22 de febrero de 2014

Mi Financiación

,

financiacion,empresa,mi_financiacion

  ** Gastos de mi empresa:
en la Entrada de Que inversión necesito para llevar acabo mi negocio   ahí viene todas los gastos que va a tener mi empresa y en esta entrada voy a a explicar que cuentas bancarias  va a tener mi empresa  y si tengo que recurrir a financiación externa donde tengo que ir y cuanto tengo que pagar de intereses



* Cuentas corrientes:
es un contrato bancario donde el titular efectúa ingresos de fondos. Con una cuenta corriente se puede disponer de los depósitos ingresados de forma inmediata a través de talonarios, cajeros automáticos o la ventanilla de la caja o banco. Una cuenta que no genera intereses a favor del titular.  
Mi Empresa InformaticSL va a tener una cuenta corriente en el Banco Ingdirect  y esta son las ventajas que me ofrecen :
- Recibir ingresos desde cualquier cuenta
- Realizar todos los pagos que desees mediante transferencias
- Domiciliar recibos
- Emitir fácilmente remesas de recibos y transferencias

* Tarjeta de débito:
es un medio de pago vinculado a una cuenta corriente. Cada vez que hacemos una compra el pago se carga inmediatamente a la cuenta bancaria . Si la cuenta no tiene saldo, la operación es rechazada.
Mi Empresa InformaticSL va a tener una tarjeta de débito con el banco Ingdirect que va a estar vinculada a mi cuenta corriente y estos son esto mi va a suponer un gasto de 25€ al Año algunas ventajas que ofrecen:
> Disposición de efectivo.
> Consultas de saldo y movimientos.
> Traspasos y transferencias.
> Pago de recibos.
> Recarga de tarjetas telefónicas.
> permite realizar pagos de una forma rápida con sólo acercar la Tarjeta al terminal TPV.

* Línea de crédito:
se trata en esencia de una cuenta bancaria de la que el cliente puede hacer uso hasta cierto límite. El cliente paga interés únicamente por el dinero que retira de ella.
Mi Empresa InformaticSL vamos  a contratar una linea de crédito de Ingedirect que me van a cobrar un 8,94% TAE esto supone que por cada 5000€ que gasto tengo que pagar de más   437.12 € dentro de de un plazo de 1 año

*Prestamos:  
es una operación por la cual una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero mediante un contrato. En un préstamo nosotros adquirimos la obligación de devolver ese dinero en un plazo de tiempo establecido y de pagar unas comisiones e intereses acordados En la entrada de fuentes de financiación   hablo de el tipo de préstamo que va a tener mi empresa y la cantidad que voy a necesitar 
voy a pedir un préstamo a largo plazo de 5000€ que tengo que pagar en un plazo de 4 años  con un  interés de 6,50%   esto va a suponer un pago de más de 691,36€

*Autofinanciación:
 esta opción la tengo en cuenta una vez montada la empresa y voy a destinar una parte  de los beneficios para invertir en la empresa y así aumentar el patrimonio  y también otra parte para  los materiales como herramientas ...

*Financiación alternativa: 
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyec

¿Es el ‘crowdfunding’ una buena alternativa de financiación?,Emprendedores&Empleo, expansion.com
 El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyecto
Un business angel es una persona física, que aportan, su capital, así como sus conocimientos técnicos y su red de contactos profesionales y personales, a los emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto empresarial 
Mi empresa va a tratar de buscar financiacion alternativas tanto Business angel como malaga business angel , business-angel.es y plataformas de crowdfundig como: lanzanos.com, goteo.org,

*Aceleradores de Empresas:
 bolt.eu.com  es uno de los aceleradores de empresa de málaga  estos nos ayudan con un capital de hasta 80.000€ pero a cambio que van a quedar con un 9% de la empresa.
bicg.com es una de los aceleradores de empresas de málaga estos cuentan con gran apoyo de empresa como de marcas grandes como BBVA, PORSCHE , HP, JAZZTEL.....
*Banca Ética:
es un conjunto de entidades financieras cuyos productos no están condicionados exclusivamente al criterio del máximo beneficio y la especulación. Invierten en economía real

Triodos Bank
 Financian  iniciativas, empresas e instituciones que promueven la conservación de los recursos naturales y aportan soluciones tecnológicas innovadoras y realistas, respetuosas con el medio.
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyecto

¿Es el ‘crowdfunding’ una buena alternativa de financiación?,Emprendedores&Empleo, expansion.com
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyec

¿Es el ‘crowdfunding’ una buena alternativa de financiación?,Emprendedores&Empleo, expansion.com
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyec

¿Es el ‘crowdfunding’ una buena alternativa de financiación?,Emprendedores&Empleo, expansion.com
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyec

¿Es el ‘crowdfunding’ una buena alternativa de financiación?,Emprendedores&Empleo, expansion.comee
El crowdfunding es un sistema de financiación colectiva por el que una gran masa de público apoya con pequeñas aportaciones de capital la puesta en marcha de un proyec

¿Es el ‘crowdfunding’ una buena alternativa de financiación?,Emprendedores&Empleo, expansion.com

3 comentarios to “Mi Financiación”

  • 16 de agosto de 2015, 5:26
    Unknown says:

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) en nuestra tasa de interés extraordinario del 3%. Para la aplicación y más información enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    gracias

  • 18 de abril de 2016, 16:58
    Anónimo says:

    Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

  • 12 de abril de 2021, 0:18

    HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

Publicar un comentario

 

Empresa e Iniciativa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Desarollada por proyectofol